Welcome

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein

Bienvenido,

Estás es un sitio de divulgación de conocimientos tecnológicos, éste mi blog:

El blog de inquietud técnica. Es un blog en el que publico configuraciones e instalaciones de sistemas y redes de telecomunicación, promoviendo fundamentalmente el software libre y divulgando el estado del arte de nuevas tecnologías, como SDN. Se trata cualquier ámbito de la tecnología audiovisual, como la fotografía, sistemas de televisión, compresión de señales, procesado de imagen, radiodifusión, también telefonía móvil y un (cada día más) largo etcétera. Entre los posts también encontrarás numerosas referencias a ese punto azul pálido y algunas de las cosas que le rodean, así como citas textuales de GRANDES astros de la ciencia u otras personas que me sorprenden.

Puedes contactar conmigo a través de:

principiatechnologica@gmail.com

Si encuentras cualquier error o incongruencia en el blog, no dudes en comentar. Todo comentario constructivo es bien recibido.

Dada la gran variedad de los temas tratados y la especificidad de los mismos, me apoyo en otras fuentes (como dije anteriormente) libres. No obstante si consideras que alguna imagen o contenido está protegido por derechos de autor, para eliminarlo, te agradezco que me lo hagas saber a través de la dirección de correo anterior.

Si encuentras la respuesta a una de tus inquietudes, me doy por satisfecho por el tiempo invertido en este trabajo y te animo también a comentar.

Podrás encontrarme en las redes sociales:

Twitter

Facebook

Philosophiæ naturalis principia mathematica

Isaac Newton

(del latín, Principios matemáticos de la filosofía natural) también conocido simplemente como Principia.

Fue publicado por Isaac Newton el 5 de julio de 1687 a instancias de su amigo Edmond Halley, y recoge sus descubrimientos en mecánica y cálculo matemático.

Esta obra marcó un punto de inflexión en la historia de la ciencia y es considerada, por muchos, como la obra científica más importante de la Historia.

2 thoughts on “Welcome

  • mayo 29, 2013 at 6:10 am
    Permalink

    Me gusta mucho. Enhorabuena por el blog.

    Reply
  • noviembre 10, 2014 at 9:50 am
    Permalink

    Qué alegría me da ver que semana a semana amplías con nuevas entradas. Push push.

    Enhorabuena por el cambio. Siempre mejorando.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *