Cita de Marilyn Monroe

A Marilyn Monroe se la conoce sobre todo por ser un icono sexual, por ser un mito del pop art, por haber hecho famosas películas consideradas por muchos de dudosa calidad, también por su misteriosa muerte y su relación con los Kennedy, su matrimonio con JoeDiMaggio y después con el dramaturgo Arthur Miller. Pero además de todo esto, por citas como ésta:

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Esta vida, es lo que haces.

“No importa que, lo vas a echar a perder algunas veces, es una verdad universal. Pero la parte buena es que tu decides como lo vas a echar a perder. Las mujeres serán tus amigas, actuaran como si lo fueran de todos modos. Pero sólo recuerda, algunas vienen, algunas se van. Las que se quedan a tu lado en todo momento, ellas son tus verdaderas mejores amigas. No dejes que se vayan. También recuerda que las hermanas pueden ser también las mejores amigas en el mundo. En cuanto a los amantes, bueno ellos también vienen y se van, y cariño, odio decirlo pero la mayoría de ellos, de hecho casi todos, van a romper tu corazón. Pero no te puedes rendir, porque si te rindes, nunca encontrarás a tu alma gemela. Nunca encontrarás la mitad que te complementa, y eso va para todo, solamente porque falles una vez, no significa que vas a fallar en todo. Sigue intentando, aguanta y siempre, siempre siempre, cree en ti misma, porque si no lo haces tu, entonces ¿quién lo hará? Así que:

Mantén tu cabeza y frente en alto, y lo más importante, sigue sonriendo, porque la vida es algo maravilloso, y hay muchas cosas por las que sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *