Sitios web para crear y editar videos online

Si hace poco nos interesábamos por la creación de vídeos de animación 3D a través de la web xtranormaldesktop y dábamos unas notas acerca de su funcionamiento, hoy os recomiendo otros dos sitios web que, en diferente formato, nos permiten obtener resultados de vídeo bastante satisfactorios.  Se trata de:

1)  goanimate.com

Esta web de animación 2D está pensada para la creación de vídeo entretenimiento y, a diferencia de xtranormaldesktop, nos permite el uso de escenarios y personajes de manera gratuita. A pesar de la sencillez de esta herramienta, se requiere un cierto tiempo para un aprendizaje completo.

2) animoto.com

Esta web en su versión gratuita normal permite crear vídeos personalizados de hasta 30 segundos. Aquí la creación se realiza con fotografías seleccionadas desde nuestro ordenador, pudiéndose realizar múltiples arreglos como la adición de textos y música, todo esto en tres simples pasos. El resultado es un vídeo bastante profesional y espectacular que podemos tener alojado en Animoto o publicar en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *